El área de Gestión en Salud de la Jefatura Nacional de Salud informa ampliación de cobertura ante pandemia mundial COVID-19.
CONSORCIO decidió que de forma excepcional darán cobertura a los gastos que tengan relación con la enfermedad COVID-19 hasta el 31 julio del presente año (2020).
Por lo tanto, ahora podrás reembolsar los gastos asociados al tratamiento de esta enfermedad, con las mismas condiciones, límites y deducibles inicialmente pactados en tu póliza de Seguros Complementario de Salud. Una vez realizado el denuncio y ocurrido el proceso de liquidación respectivo.
Asimismo, se informa que todos los asegurados cuentan con la cobertura del seguro de vida ante el COVID-19.
Si necesitas reembolsar tus gastos médicos recuerda que puedes realizar tu denuncio siguiendo estos pasos.
Coberturas de Salud asociadas a pólizas de Vida
A través de Sitio Web consorcio.cl/seguros-de-vida/denuncio-siniestro-vida
Luego de notificada la Compañía, evaluaran el caso y te informaran sobre la cobertura del siniestro. En caso de ser aprobado, te solicitaran los documentos necesarios para el reembolso.
Seguros Complementarios Colectivos de Salud
A través de la aplicación Consorcio (disponible en Apple Store y Google Play) o a través de su web consorcio.cl/reembolso-medico