Estimados usuarios, junto con saludarlos queremos informar que este Centro de Salud siempre pensando en brindar un buen servicio y mejorar nuestros sistemas de contacto con nuestros pacientes, ha suspendido temporalmente el servicio de Call Center, mientras se realiza la actualización de dicha plataforma, por tal razón desde mañana viernes 26 de septiembre, ya no estará operativo el numero 227982302 para tomar horas médicas y de profesionales, ya que comenzaremos un periodo de transición para habilitar nuestro nuevo sistema telefónico para solicitar horas. Por lo expuesto, el medio para tomar horas médicas y de profesionales se hará momentáneamente sólo por nuestra página web www.jenasa.cl, para horas dentales continuarán operativos los números habituales 227080674/ 227081454 /227081421. PRONTO DAREMOS A CONOCER NUESTRA NUEVA MESA TELEFONICA DE CONTACTO. agradecemos su paciencia y comprensión ante esta eventualidad, que sólo busca mejorar el servicio para nuestros usuarios.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos cordiales
Centro De Salud PDI
Jefatura Nacional De Salud