¿Quiénes Somos?
La Sección de Accidentes en Actos de Servicio es la encargada de orientar a nuestros funcionarios en todo trámite ante un accidente de esta categoria.
¿Qué Hacemos?
- Orientar a los funcionarios en todo lo que compete a los trámites ante un Accidente en Actos de Servicio.
- Revisar y gestionar la documentación relacionada con la cancelación del gasto generado por el personal institucional que sufra un Accidente en Acto de Servicio, manteniendo un registro detallado del gasto efectuado en cada caso.
- Presentar la documentación correspondiente a la Comisión Revisora de Reembolsos por Accidentes en Actos de Servicio.
- Entregar la documentación aprobada por la comisión revisora debidamente visada, al Departamento de Administración y Recursos de la Jefatura Nacional de Salud, para el pago correspondiente.
- Mantener una constante comunicación y coordinación con los estamentos correspondientes, que permitan una expedita atención del funcionario que sufre un Accidente en Acto de Servicio.
¿Dónde Estamos?
La Sección de Accidentes en Actos de Servicio se encuentra en el 5to piso de nuestro Centro de Salud, en el ala nor-oriente.
¿Cómo Contactarnos?
Teléfonos de Contacto:
22 708 1338
Preguntas Frecuentes